Desde ATE Cultura nos toca despedir a Javier Nóbile, compañero del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, hoy cerrado por un absurdo decreto del Gobierno Nacional.
Javier fue, durante años, el responsable del área gráfica del Instituto. Desde ahí maquetó libros, editó fotos históricas y afiches, creó y diseñó flyers, banners y mucho más. Es decir, no sólo trabajó en las tareas cotidianas del Instituto sino que fue, también, el responsable de la gestación de gran parte del material que fue donado a unidades básicas, bibliotecas, centros de estudios y a figuras de la política argentina. Gracias a su trabajo fue posible que las colecciones clásicas de Identidad Peronista y Escuela Superior, en sus distintas ediciones, fueran distribuidas a múltiples puntos en sus años de responsable del área.
Lo despedimos hoy y le enviamos nuestro apoyo a la esposa de Javier, sus dos hijas y sus allegados. Nos comprometemos a seguir luchando por los ideales que defendió nuestro compañero en la pelea por una Patria libre, juste y soberana.
